Espectacular inicio del “I Circuit sub-23 de raspall femenino”

16/09/2016

Espectacular inicio del “I Circuit sub-23 de raspall femenino”

El trinquete de Alcàsser disfruto de dos partidas de gran nivel que fueron muy disputadas

En “l´Horta Sud”, en el trinquete de Alcàsser, arranco el “I Circuit sub-23 de raspall femenino”, con dos partidas que entusiasmaron a los espectadores que se acercaron para ver a las chicas. En la primera partida se enfrentaron Ana de Beniparrell y Paula de Tavernes Blanques a Joana de Tavernes Blanques y Myriam de Alquería de Asnar. La partida fue vibrante y de un ritmo altísimo, que sólo se pudo decidir en el último juego de la partida, tras la igualada a 20. El equipo de Ana de Beniparrell que empezó en el “traure”, termino ganando una partida muy intensa, y sus primeros dos puntos. Gran partida de Ana, que tuvo que realizar un gran esfuerzo para terminar ganando. Gran partida también de Joana y Myriam, y de Paula.

La segunda partida, enfrentó a Mar de Bicorp y Eva de Rafelguaraf al equipo de Mónica de Massamagrell y Noelia Puertes de Beniparrell. El primero juego en el “traure”, lo ganó el equipo de Mar, pero el equipo de Mónica y Noelia se fue situando en el trinquet, para ir mejorando en su juego e ir sumando quinzes y ganando en confianza. Eva, mostró su gran izquierda a lo largo de la partida y Mar, su “traure” pero no se mostraron regulares a lo largo de la misma. Mónica consiguió realizar un gran traure y Noelia, rematando los “quinzes” y moviendo a sus rivales perfectamente, se convirtieron en una pareja muy sólida y dura para sus oponentes. Ganando por 25 a 15. Los aficionados y familiares se fueron con gran sabor de boca tras ver estas partidas tan buenas en la primera jornada.

Clasificación 1ª fase del “I Circuit sub-23 de raspall femenino”:
GRUPO A:
1º - Ana CPV Beniparrell - Paula CPV Tavernes Blanques - 2 pts
2º - Joana CPV Tavernes Blanques - Myriam CPV Alquería d´Asnar - 1 pts
3º - Anabel CPV Borbotó- Amparo CPV Borbotó - 0 pts

GRUPO B:
1º - Mónica CPV Borbotó - Noelia CPV Beniparrell – 3 pts
2º - Mar CPV Rafelbunyol -  Eva CPV Montserrat – 0 pts
3º - Andrea CPV Montserrat - Victoria CPV Rafelbunyol – 0 pts

El próximo jueves 22 de septiembre, se disputara la segunda jornada de la competición sub-23, en el trinquete de “l´Horta Sud”, a partir de las 19 horas.