Asambleas de escuelas en Benidorm y Valencia

15/09/2016

Asambleas de escuelas en Benidorm y Valencia

La temporada deportiva 2016-2017 está empezando y durante el mes de septiembre se realizan las reuniones de escuelas de pilota valenciana

Los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana empezaran a partir de octubre, y previamente en septiembre se realizaran las reuniones de las escuelas de pilota valenciana, que esta temporada tendrá dos jornadas, una en Alicante, en la localidad de Benidorm (en la sala de prensa del Palacio de deportes “l´Illa de Benidorm”, el sábado 17 de septiembre, a partir de las 10 horas) y la segunda jornada se realizara en la localidad de Valencia (en la sede de la Federación de Pilota Valenciana, a partir de las 10 horas, sábado 24 de septiembre). En estas jornadas se valora la temporada anterior y las escuelas pueden proponer, sugerir cambios en las competiciones… Se comentan todos los detalles de inscripción, los cambios de las normativas, las novedades,..

Esta temporada las escuelas que han solicitado las ayudas recibirán el material durante estas asambleas si han presentado toda la documentación. En Benidorm, serán 12 escuelas las que recibirán sus ayudas, mientras que en Valencia, serán más de 30 escuelas.