Los equipos de Nerea y Lucía ganan en el “I Circuit sub-18 de raspall ”

15/09/2016

Los equipos de Nerea y Lucía ganan en el “I Circuit sub-18 de raspall ”

Las dos primeras de la competición fueron emocionantes y se vio la evolución de las más jóvenes. Los equipos de Nerea-Ainhoa y Lucía-Fanni consiguen los primeros puntos, con un gran juego

En el trinquete de Alcàsser, se disputaron las dos primeras partidas del “I Circuit sub-18 de raspall femenino”. En la primera partida, el equipo de Lucia de Beniparrell y Fanni de Beniarbeig ganó con autoridad al equipo de Erika de Alquería de Asnar y Júlia de Beniparrell. Las primeras estuvieron mucho más tranquilas que sus rivales. Fanni se impuso a sus oponentes, y domino de forma clara junto con su compañera a Lucía. Erika y Júlia, no estuvieron a su nivel habitual y perdieron por 0 a 25. En la segunda partida, se vio una partida más disputada entre dos equipos que pelearon cada quinze. El equipo de Nerea de Moixent y Ainhoa de Beniarbeig, remonto tras empezar perdiendo el primer juego de la partida ante Marta de Tavernes Blanques y Cristina de Moixent. Nerea estuvo muy regular, no fallando casi nada y Ainhoa, con su raspada y enganchada terminaba todos los quinzes que tocaba. Al final, 25 a 5. Marta y Cristina lo intentaron pero no pudieron con sus rivales. Cristina debutó con una buena partida aunque no pudo conseguir la victoria.

Clasificación 1ª fase del “I Circuit sub-18 de raspall femenino”:
GRUPO A:
1º - Nerea CPV Moixent - Ainhoa CPV Beniarbeig – 3 pts.
2º - Marta CPV Tavernes Blanques - Cristina CPV Moixent – 0 pts
3º - Ana S. CPV Borbotó - Noelia E. CPV Beniparrell – 0 pts

GRUPO B:
1º - Lucía CPV Beniparrell- Fanni CPV Beniarbeig – 3 pts
2º - Erika CPV Alquería de Asnar - Júlia CPV Beniparrell – 0 pts
3º - Aida Moixent- María CPV Beniparrell – 0 pts

El próximo miércoles 21 de septiembre, se disputara la segunda jornada de la competición sub-18, en el trinquete de Alcàsser. Esta tarde, a partir de las 19 horas, se jugaran las dos primeras partidas de la competición sub-23, en el trinquete de “l´Horta Sud”.