Los Individuales Sub-23 de Raspall continúan en Liria y Castelló de Rugat

14/09/2016

Los Individuales Sub-23 de Raspall continúan en Liria y Castelló de Rugat

En el Individual de Raspall Sub-23, ayer se inició la ronda de Octavos de Final en el trinquete de Oliva con una contundente victoria de Badenes de Xeraco por 25 a 5 frente a Borja de Navarrés. Esta ronda continuará esta tarde a partir de las 17:00 horas en el trinquete de Castelló de Rugat con el duelo que enfrentará a Pau de Piles frente a Raul de Genovés.

El torneo también tendrá actividad el viernes con una doble jornada. En Piles se enfrentarán Seve de Alcantera Cárcer y Nalda de Piles, mientras que en Genovés el duelo medirá a Montaner de Genovés frente a Ximo de Castelló de Rugat. La ronda de Octavos de Final se completará el sábado en la Llosa de Ranes con el duelo que enfrentará al actual campeón del Individual Sub-18, Vercher de Piles frente a Lorja de Alzira.

En cuanto al Individual Sub-23 de Escala i Corda, esta tarde en el trinquete de Liria a partir de las 17:15 horas se disputará la primera partida de cuartos de final. El duelo que enfrentará a Pablo de Borriol frente a Guillermo del Puig, se espera igualado y de gran calidad ya que se tratan de dos jugadores que han dado auténticas exhibiciones en este torneo.

Pablo de Borriol se proclamó campeón en la edición del año 2013, mientras que Guillermo en la pasada edición se quedó a las puertas de la final, después de haber eliminado en Octavos de Final y Cuartos de Final a dos grandes jugadores como son Conillet y Frances. Únicamente le privó de disputar la final el vigente campeón del torneo Marc de Montserrat, después de una gran partida que terminó 60 por 55.

El torneo continuará el viernes en Sueca donde se enfrentarán Marc de Montserrat y Martí II, mientras que la ronda de cuartos de final finalizará el sábado en Pedreguer con el duelo que medirá a Francés de Petrer y Marc Giner de Murla.