De la Vega y Pascual completan la final del Diputación de Valencia de Frontón

13/09/2016

De la Vega y Pascual completan la final del Diputación de Valencia de Frontón

La pareja representativa del Ayuntamiento de Almussafes formada por De la Vega y Pascual se enfrentarán a la formación de Vinalesa de Puchol II y Lemay en la gran final de la XI edición del Trofeo de Frontón - Presidente de la Diputación de Valencia 2016, al ganar en el duelo decisivo disputado en el frontón de Cheste el pasado domingo por la mañana a Santi de Silla y Carlos de Massalfassar por el resultado de 41 por 29.

Con esta victoria, los de Almussafes han conseguido pleno de victorias y puntos en el grupo B, donde han ganado por una amplia diferencia sus dos enfrentamientos, como también han hecho Puchol II y Lemay en sus dos partidas del Grupo A.

Por tanto, la final del Diputación de Frontón que tendrá lugar este próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Frontón Municipal del Puig, se presenta de lo más atractiva. Un duelo a priori de pronóstico incierto, ya que al mismo han llegado dos equipos que han mostrado un nivel muy elevado y un estado de forma impecable.

Por un lado jugará uno de los mejores jugadores de la actualidad como es Puchol II que estará muy bien acompañado por Lemay, mientras que a la contra tendrán a dos especialistas de la modalidad como son Luis de la Vega y Pascual que deberán rendir al máximo para aguantar y contrarrestar el poder de Puchol II.

La confrontación también tendrá el aliciente de ver cómo responde el joven Luis de la Vega al disputar una partida de tan alto nivel, y cómo afronta y soluciona su duelo individual frente al mejor resto de la actualidad.