Lucha por el liderato en la liga de perxa-Trofeu Diputació d'Alacant

09/09/2016

Lucha por el liderato en la liga de perxa-Trofeu Diputació d'Alacant

Arranca una nueva jornada de la liga de perxa, y ya van diez, de una edición que está resultando muy interesante en todas las categorías.

Sella y Benimagrell tienen un buen compromiso esta semana, se juegan en la plaza Mayor el liderato de la máxima categoría. Actualmente están empatados a puntos, en un triple empate que también afecta a Benasau. Los de Benasau juegan en casa contra Agost. En caso de que en Sella se repartan los puntos y Benasau consiguiera los tres puntos en su partida sería líder en solitario, pero tendremos que esperar a que pase el fin de semana para ver cómo se desarrolla todo. Mutxamel y Castells es la partida que queda de la primera categoría, los visitantes necesitan ir sumando para no perder la cuarta posición que tienen ahora mismo y que da acceso a las semifinales.

En la segunda categoría, 4 puntos separan las cinco primeras posiciones, y eso que hay dos equipos, Sella y Campello con una partida más disputada, por tanto, nos espera un tramo final de liguilla vibrante. Para esta jornada, Sella recibirá en Xixona, Campello en Llíber, mientras que La Vila se desplazará hasta Crevillent. Xixona es el único equipo que prácticamente está descartado para quedar entre los cuatro primeros. Del resto, nadie tiene garantizado el acceso a las semifinales, ningún equipo puede descuidarse.

En cuanto a la última categoría, también hay una lucha titánica en las posiciones de cabeza. El líder, Benifallim recibirá en casa a los terceros clasificados, el equipo de Relleu. Benimantell, que es segundo, jugará en Sella, Agost jugará en Mutxamel, mientras que Crevillent y Cocentaina disputarán la última parte de la jornada.

Por lo tanto, se presenta una jornada muy interesante, una más, de esta buena liga de perxa, que año tras año viene generando más interés.