Los Individuales Sub-23 de Escala i Corda y Raspall en plena actividad

08/09/2016

Los Individuales Sub-23 de Escala i Corda y Raspall en plena actividad

Esta tarde en el trinquete de Bellreguard, a partir de las 17:00 horas se disputará la segunda partida de la última ronda de la fase previa del Individual Sub-23 de Raspall que enfrentará a Ricardet del CPV Genovés frente a Ximo del CPV Castellón de Rugat. Se presenta un duelo de pronóstico incierto ya que ambos jugadores protagonizaron un buen inicio de torneo, al imponerse el de Genovés por 25 a 15 a Joan Sancho del CPV Real de Gandía, mientras que Ximo superó por el mismo resultado a Mata del CPV Oliva.

El ganador de este duelo accederá a la ronda de Octavos de Final donde le espera Montaner del CPV Genovés, en un duelo que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre en el trinquete de Genovés. Para esta ronda, ya consiguió su billete Borja del CPV Bicorp que superó con ciertas dificultades el pasado lunes en el trinquete de Xeraco a David del CPV Genovés, por el resultado de 25 por 15. El jugador formado en Bicorp también empezará la ronda de Octavos de final el próximo martes en el trinquete de Oliva a partir de las 17:00 horas con un duelo que le enfrentará a Badenes del CPV Xeraco.

Esta ronda se completará con los siguientes enfrentamientos:
14/09 - Castelló de Rugat - Pau CPV Piles contra Raul CPV Genovés
16/09 - Piles - Seve CPV Alcàntera Cárcer contra Nalda CPV Piles
17/09 - Llosa de Ranes - Vercher CPV Piles contra Lorja CPV Genovés

En cuanto al Individual Sub-23 de Escala i Corda, también habrá cosas en juego durante esta semana ya que este próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el trinquete de Pedreguer se enfrentarán los hermanos Martí, Julian y José Ramón en busca de una plaza para la fase final. Su camino hacia esta ronda ha sido dispar, a pesar de que ambos jugadores comenzaron con dos enfrentamiento de gran dificultad en los que, Martí II se impuso a José Salvador de Quart de les Valls por 60 a 45 y Martí I a Sergi de Meliana por un ajustado 60 por 50. En cambio en la segunda ronda de la fase previa, Martí II ganó la partida a Sergi Belda por la lesión de éste, mientras que Martí I se deshizo el pasado martes en Massamagrell de Ferrer de Llíber por un ajustado y reñido 60 por 50.

En cuartos de final, al ganador del enfrentamiento fratricida entre los hermanos Martí, ya le espera todo un Marc de Montserrat que buscará conseguir su tercer título consecutivo del Individual Sub-23, después de haberse consolidado como una resto que comparte cartel con las grandes figuras de la Escala y Corda.

El resto de enfrentamientos de la ronda de cuartos de final también se presentan de lo más atractivos ya que cuentan con la participación de la totalidad de las jóvenes promesas que disputan partidas de primer nivel. Estos duelos serán los siguientes:
12/09 - Pobla de Vallbona - Pablo CPV Borriol contra Guillermo CPV Quart de Les Valls
16/09 - Sueca - De la Vega CPV Almussafes contra Carlos CPV Massalfassar
17/09 - Pedreguer - Francés CPV Petrer contra Giner CPV Murla