Se inicia el Trofeu Diputació de Castelló de Escala y Corda con su presentación

08/09/2016

Se inicia el Trofeu Diputació de Castelló de Escala y Corda con su presentación

Este jueves día 8 de septiembre a partir de las 11:00 horas se presentará la VIII edición del Trofeu Diputació de Castelló en la modalidad de Escala i Corda, en la sede de la entidad provincial situada en la ciudad de Castelló de la Plana en la Plaza de les Aulas numero 7. El torneo supone el fin de la temporada estival y el inicio del nuevo curso 2016/17 en la actividad profesional.

La presentación estará presidida por el diputado de Deportes, Luis Martínez. También participarán en el acto el vicepresidente de la Federación de Pelota Valenciana, Pedro López, así como buena parte de los pilotaris elegidos para el torneo, los representantes de los trinquetes que visitará la competición y los responsables de Val Net.

El VIII Trofeu Diputació de Castelló se completará en seis jornadas que tendrán lugar en los trinquets de Xilxes, Borriol, Onda, Vila-real, Castelló de la Plana y Borriana. El sistema de competición será similar al de la pasada edición, con una fase previa de cuartos de final que estará compuesta por tres partidas donde entrará en competición el resto local y único jugador de la provincia de Castellón que participa en el torneo, Pablo de Borriol que junto a Jesús y Carlos buscaran una plaza en semifinales frente a Soro III y Nacho. La ronda de cuartos de final se completará en el trinquete de Onda, el sábado día 17 con el duelo que medirá a Pere Roc II y Dani frente a la pareja de Marc y Santi de Finestrat.