En la Nucia entrenaron las selecciones de pilota que jugarán en el

05/09/2016

En la Nucia entrenaron las selecciones de pilota que jugarán en el "XXV Día de la Pilota Valenciana"

Las instalaciones del Polideportivo de la localidad de La Nucia acogieron ayer por la mañana, la concentración de las selecciones de pilota que protagonizarán la gran partida de esta XXV edición del Día de la Pilota Valenciana, que enfrentará a la selección absoluta frente a un combinado de jugadores del “Joc a Ratlles”.

Por lo tanto, algunos de los mejores jugadores de una de las competiciones más importantes del mundo de los clubes, la Liga a Llargues y Palma, “Trofeo Diputación de Alicante”, participarán en la gran jornada de nuestro deporte autóctono. Concretamente, los jugadores que serán protagonistas en la partida estelar de la jornada son:
- Ángel Reig - CPV Parcent
- Jesús Vidal - CPV Sella
- Jordi Alemany - CPV Sella
- Marco Giner - CPV Parcent
- Sacha Kruithof - CPV Parcent
- Sergi Belda - CPV Agost

Estos jugadores realizaron los entrenamientos en las modalidades de Llargues y Juego Internacional junto con algunos de los compañeros a los que se enfrentarán en el Día de la Pilota Valenciana y que forman parte de la selección absoluta, entrenada por Pascual Sanchis “Pigat II”. Entre los componentes de la selección absoluta que participaron en el entrenamiento destacan jugadores de la calidad de Santi de Finestrat, Pablo de Sella o Rodrigo de Benidorm que dominan a la perfección esta modalidad y son grandes figuras de nuestro deporte.

El seleccionador absoluto informará esta semana del listado definitivo de jugadores que disputarán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a partir de las 11 horas, la partida de Juego Internacional y a partir de las 11:45 horas, el duelo que medirá a la Selección Valenciana Absoluta frente a la Selección del “Joc a Ratlles”.