Oliva y Beniparrell lideran el Diputación de Raspall Parejas

05/09/2016

Oliva y Beniparrell lideran el Diputación de Raspall Parejas

Después de dos jornadas disputadas en la máxima categoría del XVIII Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, estos equipos ocupan la primera posición en primera masculina y femenina.

Las victorias de los jugadores del club de Oliva ante las formaciones de Xeraco y Lloc Nou d’en Fenollet los permiten conseguir una privilegiada primera posición en la tabla, y un importante margen de puntos ante sus rivales para disputar la fase final. En la segunda jornada, jugada el pasado fin de semana, el Oliva derrotó a domicilio a la pareja de Lloc Nou, dejando el marcador en un claro 10 por 25. Las otras partidas jugadas dieron su primera victoria en el Rafelbunyol, que ganó en el trinquete de Ontinyent al club de Cocentaina, también 10 por 25, mientras que Xeraco derrotaba al joven equipo de la Vall por el mismo resultado en el trinquete de la Safor.

En la liga paralela de juveniles, es el equipo de la escuela de Xeraco quien ya suma seis puntos después de las dos jornadas disputadas, que cuentan por victorias. Estan por delante de los jóvenes de Lloc Nou d’en Fenollet, y Cocentaina, que suman tres puntos a su casillero.

Ya en la competición femenina, las grandes favoritas al título no se han enfrentado todavía entre si, haciendo que tanto Beniparrell, actuales campeonas, como Rafelbunyol y Borbotó, aspirantes al cetro, marchen empatadas a seis puntos. Un poco por detrás queda Beniarbeig, con tres puntos, seguido por Tavernes Blanques, con dos.

Clasificación Primera Masculina:
1.-CPV Oliva A - 6 puntos
2.-CPV Rafelbunyol A - 3 puntos
3.-CPV Xeraco A - 3 puntos
4.-CVP Genoves - 0 puntos
5.-CPV La Vall A - 0 puntos
6.-Invertir Bolsa Fenollet A - 0 puntos
7.-Obraestil Cocentaina - 0 puntos

Clasificación Primera Femenina:
1.-Ayuntamiento Beniparrell A - 6 puntos
2.-CPV Rafelbunyol A - 6 puntos
3.-CPV Borboto A - 6 puntos
4.-EPV Beniarbeig-Verger - 3 puntos
5.-Carraixet Tavernes Blanq. A - 2 puntos
6.-CPV Alqueria de Asnar C - 1 punto
7.-CPV Guerrer de Moixent A - 0 puntos
8.-Lanzadera Montserrat A - 0 puntos