Jornada clave en la liga de Perxa-Trofeo Diputación de Alicante

02/09/2016

Jornada clave en la liga de Perxa-Trofeo Diputación de Alicante

Muy interesante se presenta esta nueva jornada de la liga de perxa, la que corresponde a la primera partida de vuelta. Un momento de la temporada en la que ya no se puede errar prácticamente si se quiere acceder a las semifinales. En la primera categoría, donde mandan Sella y Benasau, la cosa se puede aclarar suficientemente este fin de semana. Sella se desplazará hasta Agost, equipo que apura sus opciones para alcanzar las semifinales. Por otra parte, y lo que parece puede ser la partida de la jornada enfrentará a Castells y Benasau. Además, los de Castells deberán jugar este mismo fin de semana su partida aplazada contra Benimagrell. Por otro lado, este equipo también jugará dos partidas este fin de semana, la que hemos comentado y la programada contra Mutxamel según calendario.

En la segunda categoría se enfrentarán los cuatro equipos que a estas alturas ocupan posiciones de semifinales. Llíber recibirá a Sella mientras que Campello se desplazará a La Vila. Tras estos dos enfrentamientos la cosa quedará un poco más clara, aunque no se debe perder de vista la formación de Crevillent, que esta semana jugará contra Xixona, equipo que aún no ha podido puntuar.

En la tercera categoría habrá partida con el liderazgo en juego, Benifallim se desplazará hasta Benimantell para tratar de retener esa condición que ostenta a día de hoy. Relleu, que es tercero pero con una partida menos que el resto, recibirá la visita del equipo de Crevillent. Por la parte media de la tabla se enfrentarán Sella y Agostomientras que el enfrentamiento entre Cocentaina y Mutxamel cierra la jornada.