Los individuales sub-23 de raspall y escala i corda empezaran a final de mes

04/08/2016

Los individuales sub-23 de raspall y escala i corda empezaran a final de mes

Los técnicos de las escuelas de tecnificación y del Cespiva están planificando las primeras competiciones de la próxima temporada 2016-2017

A finales de agosto, se iniciaran las competiciones de tecnificación sub-23 masculinas de las modalidades de raspall y escala i corda. En ambas modalidades las competiciones se disputaran entre los meses de agosto y septiembre. Además los mejores podrán disputar la competición profesional, participando en las primeras rondas de la misma. En la modalidad de raspall, será la X edición, donde participaran jugadores: David, Ximo B, Mata, Juan Sancho, Eliseu, Salvà, Ricardet, Raúl, Borja, Pau, Néstor, Badenes, Nalda, Lorja, Vercher, Seve…  En la modalidad de escala y corda, será la IX edición y participaran los siguientes jugadores:  Sergi Q. Belda, Marti I, Marti II, José Salvador, Kevin, Ferrer, Guillermo, Giner, Marc, Francés, De la Vega..

Las primeras fases de estas competiciones se disputaran en las sedes de entrenamiento de las escuelas de tecnificación y Cespiva,  y las fases finales de ambas competiciones se disputaran en los principales trinquetes de cada modalidad.