Moncada B, Torrent E y Carcaixent completan el cuadro de honor del III Trofeo d'Estiu

31/07/2016

Moncada B, Torrent E y Carcaixent completan el cuadro de honor del III Trofeo d'Estiu

En el trinquete de Torrent se han disputado esta tarde las finales de tercera y cuarta A del “III Trofeo d’Estiu de Escala i Corda”, mientras que la final de cuarta B ha disputado esta mañana en el trinquete de la Pobla de Vallbona.

La tarde en Torrent ha comenzado con la final cuarta categoría A donde el conjunto local del Trinquete de Torrent E (Salvador, Juan Manuel, Raúl y Nacho) han superado al CPV Guerrer de Moixent (Jaime, Antonio y José) por un disputado 60 por 40, en una partida en la que ha destacado el mitger de la formación de Torrent.

A continuación, se ha disputado la final de tercera categoría en la que el CPV Moncada B (Vicent Mellado, Adrian y Sergio) han superado con contundencia por el resultado de 60 por 25 a la formación local del Trinquete de Torrent D (Alberto, Jesús y Antonio). La final ha estado marcada por la excelentísima actuación del mitger del Moncada B, Adrian que ha recibido numerosos aplausos por los aficionados que se han citado en el recinto de la Huerta Oeste.

La entrega de premios ha sido realizado por Irene Ruiz, concejala de Educación y Cultura de Moncada, y por el concejal de Torrent, David Baviera.

Por su parte, la final de cuarta B ha tenido lugar por la mañana en la Pobla de Vallbona, un duelo que ha caído del lado del CPV Carcaixent (Francisco José, José Juan y José) que se han impuesto por 60 a 40 en el CPV Picanya (David y Roberto). Ha sido una partida de desgaste físico que finalmente se ha llevado el equipo que alineaba a tres jugadores. La entrega de trofeos ha sido realizada por el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Novejarque y por Paco Cabanes “Genovés”.