Las finales del Raspall Individual Femenino se juegan hoy y mañana

29/07/2016

Las finales del Raspall Individual Femenino se juegan hoy y mañana

Las finales correspondientes a la sexta edición del Campeonato Autonómico Individual de Raspall Femenino se disputarán entre hoy viernes y mañana sábado en las canchas de Beniparrell y Borbotó.

La final de segunda, para la cual se han clasificado Erika de la Alqueria d’Asnar y Aida de Moixent, tendrá lugar a partir de las 19 horas hoy viernes 29 de julio, en la calle de pelota “El Zurdo” de Beniparrell. A continuación se disputará el título absoluto, entre Ana de Beniparrell y Amparo de Borbotó, la ganadora tomará el relevo de Mar de Bicorp, campeona en el 2015, que no pudo participar en la presente edición.

Mañana sábado se completará el cuadro de honor con el resto de las finales, que empezarán a las 10 horas en la calle de pelota de Borbotó, con la partida de la categoría de promoción entre Angela y Natalia del CPV Sueca. Al finalizar esta se jugará la final de veteranas entre Susana de Bicorp y Eva de Meliana, cerrando la competición la final correspondiente a tercera categoría entre Claudia de la Valldigna y Leticia de Bicorp. Hay que destacar a los clubes de Bicorp y Sueca, que han conseguido clasificar dos participantes para las finales de este año.

Programa de finales:
Viernes 29 de julio - Calle de Pelota de Beniparrell
Segunda Categoría, 19:00 horas
Aida CPV Moixent - Erika CPV Alqueria d’Asnar
Primera Categoría, 20:00 horas
Amparo CPV Borbotó - Ana CPV Beniparrell

Sábado 30 de julio - Calle de Pelota de Borbotó
Categoría Promoción, 10:00 horas
Angela CPV Sueca - Natalia CPV Sueca
Categoría Veteranas, 11:00 horas
Susana CPV Bicorp - Eva CPV Meliana
Tercera Categoría, 12:00 horas
Leticia CPV Bicorp - Claudia CPV La Valldigna