El trinquete de Alcàsser cierra las finales de tecnificación

25/07/2016

El trinquete de Alcàsser cierra las finales de tecnificación

Julio de Alginet y Álvaro de Massalfassar disputan mañana martes 26 de julio la gran final de el “XI Individual sub-18 d´escala

El “XI Individual sub-18 d´escala i corda” finaliza mañana martes 26 de julio en el trinquete de Alcásser. A partir de las 18 horas se disputaran las dos partidas que cierran las competiciones de tecnificación de la temporada 2015-2016. Se jugaran dos finales con los cuatro jugadores que mejores prestaciones han demostrado esta temporada: Julio de Alginet y Álvaro de Massalfassar, disputaran la final absoluta mientras que la final de consolación la disputaran; Jesús de Baronia y Sáez de Petrer. Los cuatro jugadores quieren cerrar la temporada con una gran victoria después de muchos meses de entrenamiento. Abrirá la tarde, al final que enfrenta a Jesús y Sáez, un resto contra un mitger. El zurdo de Baronia tiene la ventaja de jugar en su posición, mientras que para Sáez, es un gran reto conseguir ganar a una de las mejores promesas de la modalidad. Después jugaran la gran final, Julio y Álvaro, nuevamente un duelo entre un “resto” y un “mitger”. Esta partida a priori puede ser muy igualada, aunque Julio cuenta con la ventaja de jugar habitualmente en la posición de “escaleter”.

Programación de finales “XI Individual sub-18 d´escala i corda”:
- 18 horas. Final tercera plaza. Jesús CPV Baronia contra Sáez CPV Mutxamel
- 18:40 horas. Final absoluta. Julio CPV Alginet contra Álvaro CPV Massalfassar

Esta competición la han ganado en las primeras ediciones: Carlos CPV Petrer (2006), Sergio CPV Genovés (2007), Puchol II CPV Vinalesa (2008), Víctor CPV Meliana (2009), Pere Rock II CPV Benidorm (2010), Pablo CPV Borriol (2011), Francés CPV Petrer (2012), Carlos CPV Massalfassar (2013), Luis de la Vega CPV Almussafes (2014) y Giner CPV Murla (2015), esta temporada tendremos nuevo campeón.