Borbotó, Faura, Godelleta y Marquesat completaran las finales de El Corte Inglés

22/07/2016

Borbotó, Faura, Godelleta y Marquesat completaran las finales de El Corte Inglés

La tarde del domingo la calle de pelota de Beniparrell será el escenario donde se jueguen las últimas partidas de la edición de este año del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés

Abrirá la tarde el enfrentamiento fraticida entre los dos equipos de la Sociedad Pelotari Godelleta, que han conseguido clasificarse para la final de tercera. Las cinco de la tarde ha sido la hora designada para determinar cual de las dos formaciones se lleva la copa de campeones. En el caso del Godelleta A sus jóvenes integrantes dejaron en semifinales al Foios, después de hacer valer el factor cancha en la vuelta. Idéntica situación vivió el Godelleta B, que después de caer 70 en 20 en Meliana, solo dejaron sumar un parcial a sus rivales en la partida jugada en casa.

Esta previa dará paso a la final de la división de plata, en la que se verán las caras dos potentes equipos, que hubieran dado la talla perfectamente en primera categoría, Borbotó y Faura. El equipo de la pedanía de Valencia formará con Adrian, Jose y Castelló, mientras que Kevin, Martin y Llopis lo harán por parte del club del Camp de Morvedre. Se da la casualidad que los dos equipos finalistas de segunda derrotaron en las eliminatorias de semifinales a dos equipos del CPV Albuixech, consiguiendo resultados contundentes en las partidas de ida, haciendo de las correspondientes vueltas un mero trámite.

La final de cuarta categoría, con el Borbotó D y el Marquesat D como rivales, será la partida que cierre tanto la edición número 41 de la competición oficial más antigua de la pelota valenciana, como un fin de semana de fiesta en la población de Beniparrell, sede de todas las finales de las categorías de calle de la competición.

Domingo 24 de julio
17:00 h. Final Tercera:
Cajamar Godelleta A - Cajamar Godelleta B
18:00 h. Final Segunda:
CPV Faura A - CPV Borboto A 19:30 h.
Final Cuarta:
Ovocity Marquesat D - CPV Borboto D