El Individual de Raspall femenino apunta a sus finales

21/07/2016

El Individual de Raspall femenino apunta a sus finales

Con unas pocas partidas pendientes para completar la ronda de semifinales, la sexta edición del Campeonato Autonómico Individual de Raspall Femenino afronta la recta final del torneo.

En la máxima categoría es Amparo del CPV Borbotó, después de eliminar a Andrea del CPV Montserrat en semifinales, quienes está esperando rival para la gran final. Su contrincante será la ganadora de la eliminatoria entre Myriam de l’Alqueria d’Asnar y Ana de Beniparrell. En cualquier caso este año tendremos una final inédita, puesto que Mar de Bicorp y Noelia de Beniparrell, campeona y subcampeona en la temporada del 2015, no han podido participar por diferentes motivos en la presente edición.

En la división de plata Aida de Moixent también queda a la espera de la vencedora de la semifinal entre Erika de l’Alqueria d’Asnar y Marta de Tavernes Blanques. En tercera categoría serán las finalistas Claudia de la Valldigna y Leticia de Bicorp. En la categoría de promoción la final ya está definida, y se jugarán el título dos chicas de la Ribera, Angela y Natalia. Por último, las veteranas todavía tendrán que jugar las semifinales el próximo fin de semana. Susana de Bicorp se enfrentará con Sandra de Moixent en la primera eliminatoria, mientras que Eva de Meliana se jugará una plaza en la final con Lourdes de la Valldigna.

Las finales se jugarán la tarde del viernes 29 de julio en la cancha de Beniparrell y la mañana del sábado 30 de julio en la cancha de Borbotó, en horarios pendientes de confirmar.