La Pobla de Vallbona acogerá las finales del Autonómico Individual d'Escala i Corda

21/07/2016

La Pobla de Vallbona acogerá las finales del Autonómico Individual d'Escala i Corda

Las finales del VII Campeonato Autonómico Individual se jugarán el fin de semana del 30 y 31 de julio en el trinquete del Campo de Turia.

Serán dos jugadores del club de Benissa, Juanmi y Juan, los que luchen por el título de primera. Los dos son jugadores habituales de esta competición, en el caso de Juanmi, natural de Gandia, participando en el torneo desde su primera edición. La final que los enfrentará tendrá lugar la tarde del sábado 30 de julio, entre las paredes del trinquete de la Pobla de Vallbona, sede de las finales del campeonato. Previamente se jugará la final de consolación entre Joan Josep de la Valldigna, y quien consiga su plaza en la eliminatoria entre Juan de Guadassuar y Borja de Benissa.

El domingo le llegará el turno al resto de categorías, jugando Enric de Torrente y Edu de Lliria la final de tercera B por la mañana, mientras que por la tarde se jugará la final de tercera A entre Bernat de Sueca y Paco de Onda, cerrando la competición la final de segunda entre Fernando del CPV Marquesat y Cristian del CPV Riba-roja.