El Corte Inglés acogió la presentación de sus finales de “carrer” que se jugarán en Beniparrell

20/07/2016

El Corte Inglés acogió la presentación de sus finales de “carrer” que se jugarán en Beniparrell

Junto con la presencia de todas las formaciones finalistas, así como los representantes de la entidad patrocinadora del torneo, se presentaron ayer por la tarde las cinco finales de la categoría de “carrer” que este fin de semana se disputaran en la calle de galotxa de Beniparrell.

Estuvieron presentes en el acto el responsable regional de Comunicación y Relaciones Externas, Pau Pérez Rico, el director general de Deporte, Josep Miquel Moya, el vicepresidente de galotxa de la Federación de Pilota Valenciana, Federico Oliva, el alcade de Beniparrell, Salvador Masarroca, el alcalde de Alfarp, Santi Cervera, y el concejal de Deportes de Quart de les Valls, Néstor Albert, estos dos últimos acompañando a los equipos de primera que disputan la final de esta edición.

Federico Oliva, como máximo responsable del área de galotxa, puso en valor los 41 años de respaldo de El Corte Inglés, y el gran trabajo que se realiza desde el CPV Benipartell, que este año tiene el privilegio de celebrar la gran fiesta de las finales. Por su parte, el alcalde de municipio se mostró entusiasmado por poder dedicar el fin de semana enteramente a la modalidad de galotxa.

Pau Pérez dijo estar seguro de que Beniparrell organizará magníficamente bien estas finales, y felicitó a los jugadores finalistas de este año que se preparan para disputar lo que él considera como “la Champions de galotxa”.

Finalmente el Director General de Deporte hizo alusión a la gran cantidad de jugadores con que cuenta la modalidad de galotxa y a la buena salud que atraviesan sus competiciones. “El Corte Inglés es una competición con mucha miga, tener el respaldo de una gran empresa como esta es síntoma de que el torneo es muy exitoso”.

El sábado 23 comenzarán las finales de categoría juvenil a partir de las 17.00 horas, para continuar con la gran final de primera categoría:
- 17:00 horas - Final Juvenil: Ayuntamiento de Beniparrell contra Lanzadera Montserrat
- 18:00 horas – Final Primera: Kiwa Quart de les Valls A contra Ovocity Marquesat A

Mientras que el domingo se celebrarán las finales de Tercera, Segunda y Cuarta categoría a partir de las 17.00 horas de la tarde:
- 17:00 horas – Final Tercera Categoría: Cajamar Godelleta A contra Cajamar Godelleta B
- 18:00 horas – Final Segunda Categoría: Sanfrancisco Borbotó A contra CPV Faura A
- 19:30 horas – Final Cuarta Categoría: Ovocity Marquesat D contra CPV Borbotó D