Torrent decidirá los campeones del

19/07/2016

Torrent decidirá los campeones del "Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda"

El trinquet de Torrent acogerá la próxima semana las finales de la tercera edición de esta competición de clubes de escala i corda.

En el caso de primera categoría, el equipo de Faura ya está clasificado para disputar la final, tras eliminar al Algimia d’Alfara en semifinales, y queda a la espera del resultado de la otra eliminatoria, aunque Massalfassar tiene ya pie y medio en la final después de ganar a domicilio a la formación del Marquesat 60 a 20. El encuentro de primera tendrá lugar la tarde del sábado 30 de junio. Posteriormente se celebrará la final de segunda entre las primeras formaciones de los clubes de Moncada y Torrent, que eliminaron en la ronda anterior a Xabia y la Valldigna.

La tarde del domingo 31 de julio ofrecerá las finales de tercera y cuarta A. Esta última todavía está por concretarse, pero son los jugadores del Moixent y del Torrent E quienes cuentan con más papeletas para meterse en la final. Respecto a la final de bronce el Moncada B está a la espera de conocer a su rival, que saldrá de la semifinal que disputan Torrent D y Foios, y donde de momento llevan ventaja los torrentinos, tras vencer en la ida por la mínima. La final de cuarta B, entre Carcaixent y el vencedor de la eliminatoria entre Picanya y Borbotó, se jugará por problemas de horarios en el trinquete de la Pobla de Vallbona el domingo 31 a las 10 horas.