El Corte Inglés presenta las finales de Beniparrell

18/07/2016

El Corte Inglés presenta las finales de Beniparrell

Mañana martes por la tarde, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el acto oficial de presentación de las últimas finales de la temporada en el Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés.

La sede de la empresa patrocinadora ubicada en la calle Colón, nº 27, de Valencia ha sido el lugar escogido para presentar las cinco finales que restan para completar la edición número 51 del torneo decano de todos los organizados por la FPV. Han confirmado su presencia el director general del deporte, Josep Miquel Moya, el presidente de la FPV, Jose Daniel Sanjuan, el alcalde de Beniparrell, anfitrión de las finales, Salvador Masarroca, así como todos los equipos protagonistas de estas finales.

En la final de primera, tras las partides de vuelta del fin de semana, han logrado alcanzar la gran final el actual subcampeón y campeón el 2014, que jugará de rojo la partida más importante del año, Quart de les Valls, así como la formación del Marquesat. Los del Camp de Morvedre llegan a la cita tras dejar fuera en semifinales precisamente al Beniparrell, con lo que la sede de las finales no podrá disfrutar con su equipo el próximo sábado. Por parte del Marquesat, eliminaron con ciertas dificultades al Albuixech, y disputaran otra final más, tras vencer en la disputada en el 2011.

La otra final que se decidió esta semana fue la de juveniles, en la que
la escuela de Beniparrell si que logró clasificarse, a costa del Foios. Su rival, Montserrat, apeó en semifinales a Meliana. Ambas finales de primera, tanto senior como juvenil, se disputarán el sábado por la tarde en la calle de pelota “El Zurdo” de Beniparrell.

Las restantes categorías ya tenían decididos sus finalistas desde hace un par de semanas, y se jugarán la tarde del domingo también en Beniparrell. En la correspondiente a la división de plata serán los primeros equipos de Borbotó y Faura quienes se juguen el título. En tercera categoría se vivirá el derby de Godelleta, pues sus dos formaciones han logrado disputarla. Por último, la cuarta categoría tendrá a Borbotó y Marquesat como contendientes por su correspondiente trofeo.