Beniparrell y Borbotó primeros campeones del Diputació de València

15/07/2016

Beniparrell y Borbotó primeros campeones del Diputació de València

En la noche del miércoles, justo después de la presentación de los finalistas se disputaban las finales de las dos categorías de entre semana, dentro del Trofeo Diputación de Valencia de Frontón Valenciano por parejas.

En primer lugar se disputaba la final de la segunda categoría, con las formaciones de Borbotó (Adrián y Eugenio) y Eléctrica Vinalesa (Jorge y Alberto). Fue una partida vibrante con quinces muy rápidos pero con mucha igualdad en el marcador, incluso llegaban a igualar a 36, ​​a partir de ahí, los nervios pudieron con los de Vinalesa que acababan perdiendo por 38 a 41, en una partida que gustó mucho al público, y que provocó muchos aplausos.

Acto seguido era el turno de la primera categoría de entre semana, con los equipos de Beniparrell (Carlos y Ponce) que ya es un clásico en estas finales y el de Massalfassar (Higinio y Jose Ramón), formación que suele estar también cada año en alguna de las finales de las categorías que compiten entre semana. Esta final comenzó ya con una considerable ventaja de los de Beniparrell, con un Carlos muy seguro durante casi toda la partida, sin errar pelotas, y con Ponce, que con su buen saque y el potente bote de brazo que atesora, se hacían de manera contundente con el triunfo final, poniendo en el marcador 41 a 23 final.