La Diputación de Valencia publica el Plan de Ayudas a Deportistas de Elite de la provincia de Valenc

14/07/2016

La Diputación de Valencia publica el Plan de Ayudas a Deportistas de Elite de la provincia de Valenc

La Diputación Provincial de Valencia ha publicado las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a los deportistas de élite mayores de 18 años de la provincia de Valencia, durante el año 2016.

Los deportistas deben acreditar su gran relevancia deportiva atendiendo a sus resultados en competiciones oficiales tanto a nivel internacional como nacional, autonómico y de pilota valenciana. De la convocatoria quedan excluidos aquellos deportistas que hayan solicitado la ayuda en la convocatoria “Ayudas a jóvenes deportistas de la Provincia de Valencia” de la Diputación de Valencia.

La realización de las solicitudes se realizará mediante el modelo de instancia dirigida al Presidente de la Diputación de Valencia, acompañándola de la planificación y programación de la actividad deportiva de la temporada 2015/2016, del presupuesto de gastos e ingresos, del historial deportivo cuñado por la Federación Deportiva correspondiente, la fotocopia del DNI y el modelo oficial de ficha a terceros. Además, si en el DNI no aparece como domicilio de residencia un municipio de la provincia de Valencia, habrá que aportar el certificado de residencia en un municipio de la citada provincia.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el próximo 6 de Agosto, mientras que el plazo para la justificación de la subvención finalizará el día 31 de Octubre de 2016 teniendo que presentar la memoria del programa realizado en la que se recoja toda la información deportiva y adjuntando en la misma material gráfico donde aparezca el logotipo de la Diputación de Valencia. Además, esta documentación se tendrá que acompañar de las facturas originales de los gastos relacionados por el importe de la subvención concedida.

Los modelos a utilizar se han publicado en la dirección: http://www.dival.es/deporte/content/esportistes-delit

Por su parte las bases de la subvención se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.dival.es/diputacion-endirecte/content/subvencions-esportistes-delit-2016