Álvaro de Tibi es homenajeado en las finales del Diputación de Alicante

11/07/2016

Álvaro de Tibi es homenajeado en las finales del Diputación de Alicante

El punto de inflexión durante la jornada del domingo en Parcent, con motivo de las finales de llargues y palma, lo puso el sentido homenaje a Álvaro de Tibi, desaparecido recientemente en el mes de mayo. El comité del juego a rayas quiso rendirle un homenaje en el día grande de las llargues y del “Trofeo Diputación de Alicante”, la final de la que había disputado durante 5 años consecutivos, consiguiendo 4 títulos y un subcampeonato ininterrumpidamente desde el año 2011.

La Federación de Pelota Valenciana, mediante el vicepresidente de Juego a rayas, Vicente David Molines, le entregó a su familia, con su mujer, Mª José Escudero, sus hijos, Lucía y Álvaro, y sus padres, Joaquín y Lucía, así como sus hermanos, un cuadro con la camiseta oficial de la liga. Junto a ellos estuvieron también los jugadores de la liga, el seleccionador de pelota, Pigat II, y los compañeros de selección con Genovés II y Pablo de Sella, entre otros.

Vicent Molines, en representación de la Federación de Pelota y Máximo Revilla, alcalde de Parcent comentaron diferentes aspectos de Álvaro, destacando ambos por encima de todo el carácter afable del de Tibi y manifestaban que Álvaro siempre estará en el corazón de todos los que formamos la familia de la pilota.