Álvaro de Castells campeón “XI Individual sub-16 de escala i corda”

11/07/2016

Álvaro de Castells campeón “XI Individual sub-16 de escala i corda”

El jugador de la Marina Alta dio la sorpresa en la fase final de la competición de tecnificación ante Lluís de Agost

En el trinquete de Alcásser se disputó la fase final del Individual sub-16 de escala y corda, con la presencia de los mejores cuatro jugadores de esta edición: Lluís CPV Agost, Adolfo CPV Alginet, Álvaro CPV Castells y Jesús CPV Llíria. En la primera semifinal, Lluís de Agost gano 60 a 50 a Jesús de Llíria. La partida fue muy disputada e igualada. En la segunda semifinal, Álvaro de Castells sorprendió a Adolfo de Alginet, con un juego basado en la fuerza, 60 a 35. Tras esta partida el jugador de Alginet se tuvo que retirar de la competición por lesión en la mano. La gran final, al disputaron dos jugadores de la provincia de Alicante, Álvaro de Castells y Lluís de Agost, una final inédita y sorprendente. Los dos jugadores han terminado en gran forma esta temporada y demostraron su cualidad y nivel. En la gran final, nuevamente la pegada de Álvaro de Castells fue determinante y ganó por 60 a 35.

Entregaron los diplomas a los finalistas, el concejal de deportes de Alcásser, Paco Marí y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Conrado Ferrando.

Podium de tecnificación del “XI Individual sub-16 escala y corda 2016”:
1º - Álvaro CPV Castell de Castells
2º - Lluís CPV Agost
3º - Jesús CPV Llíria
4º - Adolfo CPV Alginet

En el Individual sub-18 de escala y corda, ganaron sus partidas David CPV Algimia, Jesús CPV Baronia, Mellado CPV Meliana, Álvaro CPV Massalfassar. Esta tarde en el trinquete de Sueca, jugaran Julio de Alginet y Álvaro de Castells.  También esta tarde, en Petrer jugaran Sáez y Luis Miguel, ambos jugadores de la escuela de Mutxamel.