Molto y Tonet II frente a Punxa y Roberto final de lujo de la II Copa de Raspall

11/07/2016

Molto y Tonet II frente a Punxa y Roberto final de lujo de la II Copa de Raspall

La II Copa de Raspall - Presidente de la Diputación de Valencia se decidirá este próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Bellreguard, en un duelo estelar que enfrentará a la formación de Alcira de Punxa y Roberto frente a la pareja de Barxeta de Moltó y Tonet II.

Moltó y Tonet II certificaron el sábado por la tarde en la Llosa de Ranes su pase a la gran final de la Copa ante Ian y Canari en una partida a vida o muerte, en la que el equipo vencedor se convertía automáticamente en el segundo finalista del torneo. La partida correspondiente a la sexta y última jornada de la liguilla de semifinales estuvo cargada de tensión hasta el último quince debido a su trascendencia y la relevancia de lo que estaba en juego.

Finalmente el campeón del Individual y el pilotari más joven del torneo, Tonet II que ha debutado en la posición de mitger en esta edición de la Copa, se llevaron el gran premio al superar por el resultado de 25 por 15 a sus rivales.

En la gran final que tendrá lugar en el trinquete “El Zurdo” de Bellreguard sus rivales serán la pareja de Punxa y Roberto que a pesar de estar ya clasificados para la gran final, completaron la ronda de semifinales con una nueva victoria en la quinta jornada de la misma. En esta ocasión, la pareja de Alcira se impuso 25 por 15 a la formación de Jávea de Moncho y Sanchis en una partida que tuvo lugar en el trinquete de Piles.

La clasificación de la ronda de semifinales ha sido la siguiente:
1º - Punxa y Roberto (Ayto. de Alcira) - 3 partidas - 8 puntos
2º - Moltó y Tonet II (Ayto. de Barxeta) - 3 partidas - 6 puntos
3º - Ian y Canari (Ayto. de Denia) - 3 partidas - 4 puntos
4º - Moncho y Sanchis (Ayto. de Jávea) - 3 partidas - 0 puntos