Benimagrell c i Benidorm campeones de segunda categoria de palma i llargues

10/07/2016

Benimagrell c i Benidorm campeones de segunda categoria de palma i llargues

Parcent continúa su fiesta de les llargues con la disputa de la última jornada deportiva. Una matinal que ha tenido como protagonistas las formaciones de Benimagrell, Sella, Benidorm y Xixona. Dos de ellas, las ganadoras, Benimagrell i Benidorm.

La primera de las finales que se ha disputado ha sido la correspondiente a la segunda categoría de palma de la edición 24 del Trofeo Diputación de Alicante. Se enfrentaban los equipos de CPV Benimagrell (Héctor Ruiz, Raúl Ruiz, Francisco Terol, Miguel Mira y Albert Centelles) y los de CPV Sella (Sergi García, David Fons, Adri Agulló, Carlos Más y Dani Pérez). El resultado final ha sido favorable a Benidorm 10 a 6 juegos. El saque de José Luis ha sido determinante, pese al buen hacer de lso de Xixona.

A pesar de protagonizar una primera parte donde los de Sella iban por delante, llegaron a tener un 4 por 1 favorable, la perseverancia de Benimagrell hizo que dieron la vuelta al marcador y consiguieron un más que meritorio 10 por 7, que los ha traído a llevarse la copa de campeones.

Por el que respeta a la segunda partida, la correspondiente a la segunda categoría de largas enfrentaba a los clubes de Xixona y Benidorm. Por Xixona jugaba Miguel Ángel Arques, Paco Sala, Sergi Sala, Jonathan *Fras y Adrián Álvarez. Por banda del CPV Benidorm: José Luis Calvo, *paco Juan, Toni Calvo y Sergi Carbonell.