El Corte Inglés de calle apunta a las finales de Beniparrell

07/07/2016

El Corte Inglés de calle apunta a las finales de Beniparrell

Después de una larga liga en la máxima categoría, en la que se han disputado 18 jornadas de competición, ya tenemos definidas las eliminatorias de semifinales.

Beniparrell, cuarto clasificado, tendrá mañana en su calle de pelota la partida de ida con el actual subcampeón y líder de la liga regular, Quart de les Valls. La otra semifinal enfrentará a Albuixech y Marquesat, en una partida que tendrá lugar en la canxa de los primeros. Hay que destacar que tanto Montserrat, vigente campeón, como Foios, han estado a solo una partida de pasar a la fase final, el que demuestra la complicación de la actual temporada para conseguir una plaza para semifinales. Respecto a las eliminatorias de juveniles será Foios quién recibirá a los jóvenes de la escuela de Beniparrell, mientras que Meliana jugará en la calle “Vicent Venancio” ante Montserrat.

En el resto de categorías ya se han sido disputando las semifinales, al ser su calendario un poco más corto. En segunda el club de Albuixech no ha podido clasificar para la final a ninguno de los dos equipos que luchaban en semis, pasando las primeras formaciones de los clubes de Borbotó y Faura a la final de plata. Los dos equipos ya se han ganado el ascenso a primera para la próxima temporada. En la división de bronce salían de favoritos Foios E y Meliana E, que consiguieron ganar a los dos equipos del club de Godelleta en las partidas de ida. Pero en las de vuelta se dio la sorpresa, y los jugadores de la Foia de Bunyol voltearon los resultados, conseguido pasar los dos equipos a la final de tercera. En cuarta el equipo del Marquesado D, después de eliminar en el Quart de les Valls C, espera rival para la final, que completará el que pase entre Albuixech D y Borbotó D.