El Corte Inglés acoge la presentació de sus finales de trinquete

05/07/2016

El Corte Inglés acoge la presentació de sus finales de trinquete

Torrent se prepara para las finales de las categorías de trinquete de El Corte Inglés.

Junto con la presencia de todas las formaciones finalistas, así como los representantes de la entidad patrocinadora del torneo, se presentó ayer tarde las tres finales de la categoría de trinquete que este fin de semana tendrán a pleno rendimiento el trinquete “José María Veguer” de Torrent.

Estuvieron presentes en el acto el responsable regional de Comunicación y Relaciones Externas, Pau Pérez Rico, el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, el vicepresidente de galotxa, Federico Oliva, y la concejala de Deportes de Torrent, Nadia Marín. Esta última manifestó sentirse “orgullosa porque su municipio albergue, por segundo año consecutivo las finales de estas categorías que va en auge dentro del Torneo de El Corte Inglés”.

Federico Oliva, como máximo responsable del área de galotxa, explicó la programación del fin de semana en Torrent. Por su parte el presidente del ente federativo quiso reiterar el agradecimiento a El Corte Inglés por llevar desde 1976 junto a la FPV, y a Juan Antonio Zamora “Natalio”, alma mater del resurgimiento de la pilota valenciana en Torrent, una plaza nada fácil de recuperar, y a la que él, con su empeño, ha logrado volver a activar.


Pau Pérez dijo estar seguro de que Torrent organizará magníficamente estas finales, con la experiencia con la que ya cuenta desde el año pasado, y felicitó a los jugadores finalistas de este año: “todos vosotros sois el espíritu de este campeonato, como finalistas del torneo en el que hay tantas poblaciones representadas”.

El programa de las finales será el siguiente:

Sábado 9 de julio:
17:30 h. Exhibición de Raspall Adaptado (silla de ruedas)
18:30 h. Final Segunda: CPV Manises A – CPV Onda A

Domingo 10 de juliol:
17:30 h. Final Tercera: Trinquet de Torrent D - Trinquet de Torrent E
18:30 h. Final Primera: Trinquet de Torrent A – CPV Almussafes A