La Vall consigue el doblete en tercera y cuarta del Diputación de Raspall

04/07/2016

La Vall consigue el doblete en tercera y cuarta del Diputación de Raspall

La mañana del domingo se vivió en la calle Maestro Hernández de Genovés con intensidad, tanto por el calor reinante, como por las partidas que se jugaron de tercera y cuarta categoría.

Abrió la jornada dominical la final de cuarta, en la que enfrentaban La Vall D y Oliva D. Tras casi dos horas de partida, y con una cantidad de quinces disputados fuera de lo normal, los primeros consiguieron hacerse con el trofeo de campeón, tras dejar el marcador en un apurado 40 a 35.

Una vez finalizó el primer encuentro del día, llegó el turno a La Vall C y Rafelbunyol, que se disputaron el título de tercera. En esta ocasión el juego más equilibrado de los jóvenes jugadores del club de Alcántera/Carcer les permitió un victoria trabajada pero con menos complicaciones que la de sus compañeros de cuarta. De este modo los dos equipos del club de La Vall alzaron las copas de campeones en sus dos finales disputadas.

La entrega de trofeos corrió a cargo del alcalde local, Pere Revert, el presidente de la FPV, Jose Daniel Sanjuan, y del alcalde de Alcántera del Xúquer, Julio Garcia.

Final Tercera categoria:
La Vall C 40 (Josep, Javi i Rafa) – Rafelbunyol 20 (Carlos, Alejandro, Ramon i Pascual)
Final Cuarta categoria:
La Vall D 40 (Julio, Didac i Ivan) – Oliva D 35 (Ramon, Juan Francisco i Salvador)