24/10/2011
Mario de Bicorp pasa a las semifinales del “Individual sub-23 de raspall”
El trinquete de Alzira disfruto de la mejor partida del torneo, una eliminatoria de gran calidad y emoción entre dos promesas que apuntan muy alto
La primera partida de la eliminatoria de cuartos de final que se diputo en el Trinquete de Alzira nos deparo una mucha emoción, una remontada y sobre todo quinzes de gran nivel y calidad. Sidahmed de la Llosa de Ranes empezó muy fuerte y con un juego muy alegre y técnico buscando las debilidades de su rival. Mario empezó frió y su oponente se aprovecho para distanciarse en la primera mitad de la partida, 15 a 5, pero poco a poco Mario fue adaptándose a la estrategia de su rival para ir recortando juegos, a base de una de sus mejores virtudes la raspada buscando la galería, que le dio muchos quinzes. De esta forma neutralizo el juego de Sidahmed, y se coloco por delante 15 a 20. Pero Sidahmed igualo a 20, y se disponía a disputar el último juego de la partida desde el “traure”. Los dos primeros quinzes los ganó él pero el juego definitivo cayó del lado del jugador de la Canal de Navarrés.
Mario de Bicorp se clasifica por primera vez para las semifinales del Individual sub-23 y tendrá enfrente como rival a Punxa de Piles, uno de los cabezas de serie, además de uno de los jugadores más destacados de su edad. El próximo miércoles se disputará en el Trinquete de Castelló de Rugat la segunda partida de cuartos de final, que enfrentará a partir de las 17´00 horas a Ricard de Villanueva de Castellón y Canari de Xeraco.