Tavernes Blanques disfruta de las selecciones masculinas

02/07/2016

Tavernes Blanques disfruta de las selecciones masculinas

En una gran jornada de competición algunos de los mejores jugadores de la cantera de nuestro deporte autóctono empezaron a preparar el próximo Europeo

Las selecciones sub 15, sub 17 i sub 19 masculinas disputaron una competición interna en el pabellón de Tavernes Blanques.  En la competición sub 15 los más destacados fueron Salelles de Oliva y Terrades de Ondara en el grupo I. Alejandro de Montserrat y Sergio de Agost fueron los más destacados en el grupo II. En la categoría sub 17, en el grupo I la pareja más destacada fue la integrada por Toni de Sella y Oscar de Vila-real. En el grupo II. La pareja más destacada fue la de Paco de Benidorm y Joel de Montserrat. En la categoría sub 19, la pareja más destacada fue la integrada por Seve de Villanueva de Castellón y Julio de Alginet.

En esta jornada participaron 44 deportistas que demostraron su gran nivel en esta concentración de One Wall. El concejal de deportes de Tavernes Blanques estuvo presente durante la competición junto al Club Pilota Carraixet. El próximo jueves 7 de julio se jugara la competición femenina en Borboto.