El Autonómico Individual de Escala i Corda prepara sus semifinales

01/07/2016

El Autonómico Individual de Escala i Corda prepara sus semifinales

Con la liga regular de la séptima edición del Campeonato Autonómico Individual de Escala i Corda ya casi completada, a falta sólo de algunas partidas pendientes para disputarse, las cuatro categorías del torneo vivirán las próximas semanas sus semifinales. Concretamente el fin de semana del 9-10 de julio se jugarán las partidas de ida, teniendo lugar las de vuelta el 16-17 de julio. Las finales se disputarán el 30 y 31 de julio, en el trinquete de la Pobla de Vallbona.

En primera categoría, la única que contará con una final A y una final B, Isaac de Alcasser, Emilio de Torrent, Juanmi de Benissa y Juan de Pedreguer apuntan a disputar las semis para la final absoluta. Juan de Guadassuar, Ricardo de Jerica, Joan Josep de la Valldigna y Borja de Benissa parece que jugarán la final de consolación. Todo queda pendiente de un par de partidas decisivas que tendrán lugar el fin de semana.

Cristian de Quart de Poblet cruzará con Eric de Benaguasil, mientras que Fernando del Marquesat jugará con Chenoll de Manises en las semifinales de la división de plata. En tercera A Bernat de Sueca espera rival en la primera semifinal, que saldrá de la partida que les falta a Jordi de Onda y Javi de Almassora. La otro eliminatoria tendrá a Paco de Onda y Nacho de Foios como contendientes. Por último, en tercera B había cuatro grupos de competición, de los cuales pasaba solo al sorteo de semis el primer clasificado. La suerte va deparar que Enric de Valencia se enfrente a Ximo de Chilches, completando la fase final el emparejamiento entre Edu de Lliria y Pedro de Manises.