Semifinales en el Diputación de Frontón Parejas

01/07/2016

Semifinales en el Diputación de Frontón Parejas

Esta semana se continúa con la disputa de la fase de semifinales del Diputación de Valencia de Frontón parejas.

En la 1ª categoría se disputará la vuelta el próximo sábado a las 16.00 horas, entre Racó Pobla Vallbona y Quart de Poblet, que terminaba en la ida 41 a 14 para los de La Pobla.

La otra semifinal entre Almussafes y Cheste disputará este fin de semana la ida, en el frontón de Almussafes el próximo domingo a las 11.30 horas.

En segunda categoría, se disputará la vuelta entre el Quart B y Almussafes B, que tienen un resultado de la ida de 32 a 41 a favor de los de Quart, que tienen pie y medio en la final. La otra semifinal de esta categoría entre Casinos y Benicarló disputará este fin de semana la partida de ida.

Los finalistas de 3ª categoría A serán los equipos de Moixent B y Paterna, mientras que los de 3ª B serán Moixent D y Tambori B.

Las finales están programadas para el fin de semana del 16-17 de julio y en el frontón de la Cooperativa de Albal, que vuelve a acoger unas finales de parejas después de las de 2012. La presentación de las mismas será el día 13 de julio en el Ayuntamiento de Albal.