Las parejas de Punxa y Moltó a por los primeros puntos en las semifinales de la Copa de Raspall

01/07/2016

Las parejas de Punxa y Moltó a por los primeros puntos en las semifinales de la Copa de Raspall

Esta tarde a partir de las 18:30 horas se disputará la segunda jornada de la liguilla de semifinales de la Copa de Raspall - Presidente de la Diputación de Valencia, con un duelo que enfrentará a la pareja de Barxeta de Moltó y Tonet II contra la formación representativa de Alcira de Punxa y Roberto.

Para los dos equipos supondrá su debut en la ronda de semifinales y por ello buscarán un resultado favorable a sus intereses que les permita afrontar las siguientes partidas con mayor confianza de conseguir el objetivo de ser una de las dos parejas que lucharán por el trono de campeones el 19 de Julio en el trinquete de Bellreguard.

La pareja liderada por Moltó llega al enfrentamiento con una gran confianza en su juego después de haber hecho desaparecer del recinto de juego a la pareja de Ricard y Coeter II en el último duelo de la fase regular del grupo A, un duelo en el que la pareja de Barxeta los superaron por un abrumador 25 por 0 que les permitió acceder a semifinales como primeros de grupo y de paso Moltó se reivindicó como el mejor jugador de la actualidad en una jornada en la que recordó al Moltó que se proclamó campeón Individual.

Por su parte, Punxa y Roberto han accedido como segundos del grupo B a esta ronda de semifinales, y deberán mejorar su juego de la primera fase para optar a ser uno de los dos finalistas. Además, deberán sobreponerse a la dura derrota con la que cerraron la fase de grupos, ya que Ian y Canari los superaron por un amplio y contundente 25 por 5.

Precisamente la actividad durante el fin de semana continuará el domingo a partir de las 11:30 horas en el trinquete de Xàbia con la reedición de este enfrentamiento de la fase regular del grupo B, entre la pareja de Punxa y Roberto y la representativa de Dénia de Ian y Canari.

Los pronósticos dan como claros favoritos a los de Denia ya que además de su contundente victoria en el precedente de la fase de grupos, el pasado martes en su debut en la ronda de semifinales también superaron con facilidad por 25 a 10 a la pareja de Moncho y Sanchis que eran considerados como los principales candidatos a levantar el trofeo de campeones de esta segunda edición de la Copa. En estos momentos, el cartel de favoritos ya recae sobre las manos de los jóvenes jugadores de Alcàntera Cárcer y Xeraco.