Éxito en la presentación de las finales del Diputació de Raspall en Genovés

30/06/2016

Éxito en la presentación de las finales del Diputació de Raspall en Genovés

El Salón de actos del Museo de de Pilota de Genovés fue el escenario de la presentación de las XXXIII finales del Campionat Autonòmic de Raspall “Trofeo Diputació de València”, que culmina este próximo fin de semana en la céntrica calle Mestre Hérnández de Genovés.

Hasta allí se acercaron todos los equipos finalistas que protagonizarán el fin de fiesta del campeonato más importante de la modalidad de raspall. El presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán destacó la importancia de este trofeo para la consolidación de los futuros valores del raspall, y destacó el crecimiento tan espectacular que había sufrido el trofeo, sobre todo “desde la irrupción los equipos femeninos” en el mundo de la pilota valenciana. Hay que recordar que cuatro de las finales son masculinas, y otras tantas femeninas.

Por su parte, el alcalde de Genovés, Pere Revert, indicó que para su pueblo, “acoger un evento de estas características era algo a lo que no nos podíamos negar. Afrontamos la celebración de estas finales con gran ilusión, para nosotros se trata de un reto puesto que estamos muy poco tiempo al frente del consistorio, y creemos que poder tener todo un fin de semana de finales de raspall es un gran orgullo para nuestro municipio”. Así mismo, destacó “la labor seria que se está llevando a cabo desde la FPV para impulsar y llevar a lo más alto a esta modalidad”.

Las finales tendrán lugar el sábado y domingo según el siguiente programa:

Sábado 2 de Julio - Calle Mestre Hernández de Genovés
10:00 h. 4ª Femenina: LANZADERA MONSERRAT B / CPV MELIANA D
11:00 h. 3ª Femenina: AJUNT. BENIPARRELL C / CPV MELIANA B
17:30 h. 1ª Femenina: AJUNT. BENIPARRELL A / TURISMO RURAL BICORP F
18:30 h. 1ª Masculina: CPV XERACO A / BICOROLIVA A

Domingo 3 de Julio - Calle Mestre Hernández de Genovés
10:00 h. 4ª Masculina: LLACER NAVARRO OLIVA D / CPV LA VALL D
11:00 h. 3ª Masculina: EL DAU RAFELBUNYOL A / CPV LA VALL C
17:30 h. 2ª Femenina: TAPIZADOS CALSE MOIXENT / EPV BENIARBEIG-EL VERGER
18:30 h. 2ª Masculina: LLACER NAVARRO OLIVA B / CPV LA VALL A