Ian y Canari se postulan como máximos favoritos en la Copa de Raspall

29/06/2016

Ian y Canari se postulan como máximos favoritos en la Copa de Raspall

La liguilla de semifinales de la II Copa de Raspall - Presidente de la Diputación de Valencia se inició ayer por la tarde en el trinquete de Oliva, con una nueva exhibición de la pareja representativa de Denia de Ian y Canari que siguen intratables en el torneo y ya son considerados como los máximos favoritos a coronar-se como campeones de la Copa.

Ayer en el trinquete de Oliva consiguieron su tercera victoria consecutiva en sendas partidas, al superar por un contundente 25 por 10 de la pareja de Jávea de Moncho y Sanchis. La confrontación únicamente estuvo igualada en los compases iníciales ya que una vez superados los primeros quinces de tanteo, Ian y Canari se convirtieron en los claros dominadores del duelo certificando de esta forma su gran estado de forma y una amplia victoria que les permite colocarse como líderes de la ronda de semifinales con tres puntos.

Además, esta victoria tiene un gran valor anímico para el joven resto de Alcántera Cárcer, Ian ya que este trinquete se le resistió en la gran final de la Liga Diputación de Raspall en la que perdió las dos partidas que se disputaron en el recinto de la Safor, escapándosele su primer gran título oficial como jugador profesional que tenia al alcance de la mano. De esta forma, ayer pudo quitarse la espina que tenía clavada desde esta final y vengarse de uno de sus rivales en la citada final, el mitger de Montesa, Sanchis.

La liga de semifinales continuará el próximo viernes en el trinquete de Genovés con la disputa de la segunda de las seis partidas de la liga de semifinales, donde se producirá el debut de las dos parejas que completan el cuadro de semifinalistas. Concretamente, el duelo enfrentará al equipo de Barxeta de Moltó y Tonet II contra la formación de Alcira de Punxa y Roberto. Además, se trata de una confrontación inédita en esta segunda edición de la Copa de Raspall ya que se enfrentarán el primero del grupo A contra el segundo del grupo B.