Las parejas de Ian y Moncho inician la batalla de semifinales de la Copa de Raspall en Oliva

28/06/2016

Las parejas de Ian y Moncho inician la batalla de semifinales de la Copa de Raspall en Oliva

En el trinquete de Oliva se iniciará esta tarde a partir de las 18:30 horas la liguilla de semifinales de la II Copa de Raspall - Presidente de la Diputación de Valencia, con un duelo que enfrentará a la pareja representativa del Ayuntamiento de Denia de Ian y Canari frente a la formación de Jávea de Moncho y Sanchis.

Ian y Canari llegan a esta liguilla de semifinales después de arrasar en el grupo B de la fase previa donde ganaron con contundencia las dos partidas que disputaron. Por su parte, Moncho y Sanchis han disputado dos partidas muy serias en el grupo A, imponiéndose por la mínima en su debut frente a la pareja liderada por el campeón Individual, mientras que en su segunda partida cayeron derrotados por la mínima frente a la pareja comandada por el actual campeón de la Liga Diputación de Valencia.

Todo prevé un emocionante y disputado inicio de ronda de semifinales, donde los dos conjuntos querrán empezar con buen pie e ir sumando puntos para situarse en una posición privilegiada para conseguir el valioso pase a la gran final de la II Copa de Raspall - Diputación de Valencia que tendrá lugar el sábado 16 de Julio en el trinquete de Bellreguard.

A esta gran final accederán las dos parejas mejores clasificadas de la liguilla de semifinales donde los cuatro equipos se enfrentarán todos contra todos en un total de seis partidas que se iniciarán en Oliva y finalizarán el 9 de Julio en la Llosa de Ranes:
1) 28-06-16 / Oliva / Ian - Canari vs Moncho - Sanchis
2) 01-07-16 / Genovés / Punxa - Roberto vs Moltó - Tonet II
3) 03-07-16 / Jávea / Ian - Canari vs Punxa - Roberto
4) 04-07-16 / Xeraco / Moncho - Sanchis vs Moltó - Tonet II
5) 08-07-16 / Pilas / Moncho - Sanchis vs Punxa - Roberto
6) 09-07-16 / Llosa de Ranes / Ian - Canari vs Moltó - Tonet II

*Foto © David Sarasol