El Corte Inglés escolar se decide en Vinalesa

24/06/2016

El Corte Inglés escolar se decide en Vinalesa

Todo listo para las primeras finales de la 41ª edición del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, que tendrán lugar la tarde del domingo en la calle de pelota de Vinalesa.

La población de la Horta Nord acogerá a los equipos clasificados para las finales procedentes de las escuelas de Montserrat, Massamagrell, Beniparrell, Algimia d’Alfara y el Puig. Hay que destacar sobremanera el trabajo, y los resultados conseguidos, por las entidades de Beniparrell, Massamagrell y Montserrat, ya que han logrado clasificar a dos de sus equipos en las finales del domingo.

La categoría cadete abrirá esta jornada de finales, a partir de las 17 horas, teniendo como protagonistas a los jóvenes jugadores de Montserrat y Beniparrell. Las escuelas de Massamagrell y el Puig tendrán a sus primeros equipos en la final infantil. Repitiendo los de Massamagrell en la categoría alevín, en la partida que les enfrentara con Montserrat, mientras que los más pequeños del Puig cerrarán la jornada, disputando la final benjamín con el Algimia d’Alfara.