Marquesat recibe al lider de El Corte Inglés, Quart de les Valls

24/06/2016

Marquesat recibe al lider de El Corte Inglés, Quart de les Valls

En la penúltima jornada de la liga regular de primera del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, la partida más interesante será el enfrentamiento entre el segundo de la tabla, Marquesat A, y el primero, Quart de les Valls.

La calle de pelota de Alfarp será el escenario del encuentro de la jornada con los dos primeros clasificados como protagonistas. Los del Camp de Morvedre solo les falta un punto en las dos partidas restantes para conseguir matemáticamente el primer puesto del grupo, con lo que tienen mucho trabajo ya hecho. Los jugadores del club de Alfarp, Llombai y Catadau, que ya tiene asegurada la segunda posición, deberian vencer mañana y esperar un pinchazo del líder la semana próxima para asaltar el liderato.

El campeón del 2015, Montserrat, tiene una partida complicada frente al Beniparrell. Los de la Ribera han de vencer para asegurar su tercera plaza, mientras que sus rivales todavía tienen opciones de colarse como cuartos en semifinales, a expensas de los resultados de Albuixech y Foios, inmersos también en esa lucha.

Tanto Albuixech, mañana sábado, en la partida correspondiente a la jornada, como Foios, en un encuentro suspendido por lluvia y que se celebrará el domingo, se enfrentarán al colista Marquesat B. Cerrará la jornada el encuentro entre Meliana y Massalfassar, ambos ya con sus posiciones determinadas.

Clasificación Primera Categoria:
1.-Kiwa Quart de les Valls A - 37 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 32 puntos
3.-Lanzadera Montserrat A - 26 puntos
4.-CPV Albuixech A - 26 puntos
5.-Inmob. Palanca Foios A - 22 puntos
6.-Ajuntament Beniparrell A - 22 puntos
7.-Electrofassar Massalfassar A - 15 puntos
8.-Caixa Popular Meliana A - 7 puntos
9.-Ovocity Marquesat B - 2 puntos