Gran jornada deportiva para cerrar el curso de tecnificación en Massamagrell

23/06/2016

Gran jornada deportiva para cerrar el curso de tecnificación en Massamagrell

Los alumnos de varias escuelas de tecnificación han disfrutado de la última gran jornada con sus entrenadores: Álvaro, Moro, Pigat y Fageca

Los alumnos de las Escuelas de Tecnificación de Pilota Valenciana de Moncada, Alcàsser, Xeraco, Llosa de Ranes han disfrutado de la jornada de Cloenda de las escuelas de tecnificación, que se ha realizado en la localidad de Massamagrell. Los entrenadores han preparado unos juegos en las magnificas instalaciones de Massamagrell, en una gran jornada de convivencia deportiva han disfrutado de la pilota, de la piscina y de un almuerzo para cerrar la intensa temporada de entrenamientos. Álvaro de Faura, Moro de Alcántera, Pigat de Genovés y Fageca de Valencia, han entregado los diplomas a los participantes junto al alcalde de Massamagrell, Paco Gómez y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras.
El martes 28 de junio, a partir de las 10 horas, se realizara la segunda jornada de Cloenda de las escuelas de tecnificación de 2015-2016. En el polideportivo de Foietes, se realizara la jornada deportiva, donde disfrutaran de juegos, actividades acuáticas y de la entrega de diplomas a los alumnos participantes de esta temporada.