Comienza el “Trofeu d’Estiu d’Escala i Corda” con record de equipos

23/06/2016

Comienza el “Trofeu d’Estiu d’Escala i Corda” con record de equipos

Finalmente han tenido que ser cinco las categorías que se han tenido que organizar para dar cabida a los más de 30 equipos participantes en esta tercera edición.

El torneo del KO de la “escala i corda” tendrá dieciocho clubes compitiendo por el triunfo en las diferentes categorías. En primera será Torrent, actual subcampeón, quien intente vencer tras caer el año pasado frente al Borriol, club que este año no ha podido presentar equipo. Las formaciones de los clubes de Marquesat, Algimia d’Alfara y Faura, junto con los primeros equipos de los clubes de Massalfassar y Riba-roja, serán quienes completen la máxima categoría. En la primera eliminatoria, que comienza ya esta semana, se enfrentarán Marquesat con Torrent, Faura con Massalfassar, y Riba-roja con Algimia.

Los siete equipos del club de Torrent, junto con los cinco del de Moncada, son una parte significativa de la competición. En la que participan también los tres de Massalfassar, o los dos de Picanya, Borbotó, Foios y Riba-roja. Todos ellos intentarán sobrevivir en las próximas eliminatorias, que se cerrarán con las finales del 30 y 31 de julio, y que se disputarán en el trinquete de Torrent.