La Copa de Raspall puede conocer el primer semifinalista en Castelló de Rugat

22/06/2016

La Copa de Raspall puede conocer el primer semifinalista en Castelló de Rugat

La cuarta jornada de la II Copa de Raspall - Trofeo Presidente de la Diputación de Valencia se disputará esta tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Castelló de Rugat, un duelo correspondiente al grupo B que enfrentará a la pareja de Punxa y Roberto (Ayto. de Alcira) contra la formación de Ian y Canari (Ayto. de Denia).

La pareja representativa de Alcira completará su participación en esta fase inicial y en caso de sumar un punto certificará su clasificación para la liguilla de semifinales, convirtiéndose en el primer equipo clasificado. Hay que destacar que Punxa y Roberto afrontarán la partida con la tranquilidad de los tres puntos que sumaron en la partida inaugural que les enfrentó al tercer equipo que conforma este grupo B, la pareja de Sergio y Alberto, a la que superaron por el resultado de 25 por 15.

Para sus rivales, Ian y Canari este duelo supondrá su debut en esta segunda edición de la Copa de Raspall, en la que Ian llega en plena forma después de haber conseguido ser subcampeón de la Liga de Raspall. Por su parte, Canari querrá dar un paso más en su trayectoria profesional y llegar a la gran final, ya que en la última edición de los dos torneos principales de Raspall como son la XXIII Liga de Raspall y la I Copa de Raspall se quedó a las puertas de la misma al ser eliminado en ambos torneos en la ronda de semifinales.

En definitiva se trata de un duelo que clarificará el futuro de los tres equipos que conforman el grupo B, aunque al menos uno de los semifinalistas se decidirá en la última jornada de la fase regular que se disputará el sábado día 25 y enfrentará a la pareja de Sergio y Alberto contra Ian y Canari.