En Murla empiezan los individuales de tecnificación de escala y corda

20/06/2016

En Murla empiezan los individuales de tecnificación de escala y corda

En la Marina Alta empezaran los Individuales sub-16 y sub-18. Las primeras rondas se disputaran los centros de entrenamiento

Los individuales de tecnificación de la modalidad de escala y corda se diputan durante los meses de junio y julio. En ambos campeonatos será la undécima edición. En el individual sub-16, jugaran 14 jugadores de los clubs de: Dénia, Castells, Alfara de la Baronia, Sueca, Algimia, Vinalesa, Llíria, Alginet, Bonrepós, Xixona, Agost y Tibi, disputando 15 partidas. La igualdad en esta categoría será máxima ya que no hay un gran favorito para conquistar el título. La competición se disputara entre el 20 de junio y el 8 de julio. En esta categoría hay muchos jugadores con posibilidades de ser campeones. El campeón de 2015, fue Jesús Saiz de Baronia.

En el individual sub-18, jugaran 19 jugadores de los clubs de: Dénia, Parcent, Benimagrell, Mutxamel, Alginet, Massalfassar, Montserrat, Baronia, Algimia, Borbotó, Meliana y Almussafes, disputando 20 partidas. La igualdad en esta categoría será máxima ya que no hay un gran favorito para conquistar el título. La competición se disputara entre el 20 de junio y el 26 de julio. El campeón de 2015, fue Giner de Murla.

Esta tarde los jugadores de la Marina Alta, disputaran las primeras partidas en el trinquete de Murla. En el individual sub-16, jugaran Jordi CPV Dénia y Alvar CPV Castells. En el individual sub-18, jugaran Alex CPV Dénia y Cardona CPV Parcent.