Atractiva variedad en El Corte Inglés

17/06/2016

Atractiva variedad en El Corte Inglés

El Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, ya está en la fase final de las categorías de trinquete y escolares, así como en las correspondientes a la competición de calle, a excepción de primera y juveniles, a los cuales todavía restan unas pocas semanas ligueras regular.

En la división de plata serán Albuixech B y Borbotó quienes lucharán en la primera semifinal, mientras que el otro equipo del club de Albuixech, el C, jugará con Faura. Los del Camp de Morvedre parecen favoritos, puesto que no han perdido ni una partida de las doce de la liga regular. Idéntica situación que la ofrecida por Albuixech en segunda nos deja el club de Godelleta en tercera, puesto que el primer equipo del club de la Foia de Bunyol jugará en la primera semifinal con el Foios E. Por parte del Godelleta B su cruce será con el Meliana E. Cerrará esta fase final la cuarta categoría con las eliminatorias entre Quart de les Valls C y Marquesat D, por un lado del cuadro, y entre Albuixech D y Borbotó D, por el otro.

Entre las partidas de la jornada en la primera categoría de calle habrá enfrentamientos decisivos como la visita del tercer clasificado y actual campeón del torneo, Montserrat, a la calle del primero del grupo, Quart de les Valls. Otra de las partidas atractivas será el derby que se vivirá entre los dos primeros equipos del club del Marquesat, que ofrecerá una morbosa partida a los aficionados de Alfarp. También será una partida de interés será la que se jugará entre Massalfassar y Albuixech en la calle de los primeros. Completará la jornada la visita del Meliana al Foios, en otro enfrentamiento clásico de la modalidad.