Las chicas apuntan a las finales del Diputació de Raspall

10/06/2016

Las chicas apuntan a las finales del Diputació de Raspall

En el Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, los equipos femeninos de las cuatro categorías ya están en semifinales.

Beniparrell, Borbotó, Bicorp y Tavernes Blanques lucharán por jugar la final de primera. En el caso de las defensoras del título, Beniparrell, disputarán su partida de ida en la calle de Tavernes Blanques, contra las chicas del CPV Carraixet. Las hermanas Puertes, integrantes del equipo de la Horta Sud, son las principales candidatas a reeditar el triunfo conseguido en la pasada edición. La otra eliminatoria empezará en el trinquete de Bicorp, donde el equipo local recibirá a las subcampeonas, Borbotó.

La división de plata nos ofrecerá dos interesantes partidas en la primera jornada de semifinales. En la primera eliminatoria las alicantinas del Beniarbeig-Verger visitarán al Godelleta, en una semifinal en la cual las jóvenes jugadoras del Beniarbeig parten como favoritas. La calle de pelota de Beniparrell será el escenario de la otra semifinal, en la cual el segundo equipo local se enfrentará con el Moixent.

Meliana C y Beniparrell C apuntan a la final de tercera, después de las partidas de ida, en las cuales ganaron al Bicorp y Beniparrell D, respectivamente. Las favoritas para la final de cuarto son Montserrat B, que ganó la primera partida al Beniparrell E, y Meliana D, que venció de manera contundente al Rafelbunyol.