Jornada de partidas suspendidas en el Diputación de Alicante

10/06/2016

Jornada de partidas suspendidas en el Diputación de Alicante

Este fin de semana en las ligas de palma y llargues - Trofeo Diputación de Alicante se disputarán las partidas que quedaban suspendidas principalmente por la lluvia.

Además, hay equipos que deberán jugar en un mismo fin de semana dos partidas.

En primera llargues quedan estas partidas: La Nucía - Sella / La Vila - Parcent / Sella - Parcent. En primera de palma quedan también tres partidas para disputar correspondientes a la misma jornada, que son: Murla - Tibi A / Valle Laguar - Agost / Calp - Sella.

Todas estas partidas son determinantes para dirimir el orden definitivo de clasificación para establecer las semifinales, así como las que quedan en el resto de categorías.

Por lo que a las segundas categorías respecta, queda pendiente en la segunda de llargues, la partida entre Llíber y Crevillent, en la que se juegan el pase a cuartos. Por el momento, muy favorable lo tiene Crevillent, que ganó en la ida por 10 a 6. Por tanto, Llíber debería dejar en menos de 5 a los de Crevillent para acceder a la fase final. En la segunda de palma quedan tres partidas pendientes, dos en el grupo A: Tibi A contra La Nucía y Benimantell contra Finestrat, mientras que en el grupo B, la partida pendiente es Orba contra Poble Nou. En este caso las partidas son intrascendentes porque ya se conocen los cruces de las semifinales.

En tercera llargues han disputado todas las partidas mientras que en la de palma todavía quedan también tres partidas, que son: Benifallim-San Vicent, Castells-Relleu y Benifallim-Relleu. En esta categoría ya son definitivos los equipos que pasan a semifinales, Finestrat, Benifallim, Top Recambios Castells y Relleu, pero aún no se conoce el orden definitivo de clasificación.

En la categoría juvenil, esta semana se disputarán ya los cuartos de finales, que han quedado de la siguiente manera: Tibi - Murla, Orba - Agost y Sella - Parcent. Recordemos que Benidorm pasa como primero de grupo a semifinales, ya que en el otro grupo sólo había tres equipos.

Además, ya en la jornada del domingo al mediodía, se disputará también la ida de la fase previa de primera llargues, entre el equipo de Valencia-Mes Pilota y el cuarto clasificado de Alicante, que hasta el sábado no es conocerá y que saldrá de entre los equipos de La Vila Joiosa o Campello, dependiendo de los resultados que se produzcan en las partidas suspendidas.