El Diputació de Raspall afronta su recta final

09/06/2016

El Diputació de Raspall afronta su recta final

Mientras que en la primera categoría los equipos punteros se están jugando las plazas que serán determinantes para dilucidar los emparejamientos de semifinales, en las restantes categorías las mismas ya están en marcha.

Xeraco, Bicorp y Genoves se jugarán las tres posiciones de cabeza de la máxima categoría en la última jornada. Los actuales campeones, Xeraco, suman 25 puntos, dos más que sus principales rivales. Mañana mismo, a las 18 horas, tendrá lugar la partida suspendida la semana pasada entre Bicorp y Alzira. En ella estarán en juego tres puntos vitales para ambas formaciones, pues mientras que con ellos los de Bicorp alcanzarían el liderato, los de la Ribera se consolidarían en la cuarta plaza, metiéndose en semifinales. Las partidas correspondiente a la útlima jornada serán las que enfrenten a Alzira con Genoves y a Oliva con Xeraco. En caso de caer mañana los alzireños en su visita a Bicorp aún tendrían una baza, vencer frente a los de Genoves. Oliva, por su parte, debe ganar al Xeraco, y esperar que Alzira no sume en sus dos encuentros. Hay que recordar que los de la Safor marchan un punto por detrás de la formación del CPV Alzira.

Ya en segunda categoría, y a falta de completarse la primera eliminatoria de cuartos entre Quatretonda y Oliva, que tuvieron que suspender el primer encuentro por la lluvia, serán La Vall A y la Valldigna quienes juguen la primera semifinal, quedando Fenollet B a la espera de conocer su rival esta semana. Rafelbunyol y Xeraco B, por una parte del cuadro, y Alqueria d’Asnar y la Vall C, por el otro, se jugarán el pase a la final de tercera. Completará la fase final en cuarta categoría las eliminatorias entre Bicorp E y Oliva D, y entre La Vall D y Real de Gandia.