Marc y Dani se imponen en una gran partida en la Copa Diputación de Valencia

09/06/2016

Marc y Dani se imponen en una gran partida en la Copa Diputación de Valencia

La segunda jornada del grupo A de la IX Copa Diputación de Valencia de Escala y Corda disputada ayer en el trinquete de Guadassuar nos dejó una gran partida en la que finalmente la pareja representante de Jávea de Marc y Dani se impuso por el resultado de 60 por 45 al conjunto de la Ciudad de Valencia formado por De la Vega y Javi.

Fue una partida intensa y equilibrada que se prolongó durante casi dos horas de juego, en las que ninguno de los dos equipos dominó claramente la partida. Todos los jugadores brillaron con un gran juego, desde los debutantes Marc y De la Vega hasta los consagrados mitgers como son Javi y Dani. Especial relevancia tiene la actuación de los dos restos que demostraron el acierto de mezclar juventud con veteranía, por una parte De la Vega demostró su gran calidad técnica jugando con las dos manos y fallando muy poco, mientras que Marc demostró su potencia y saber estar en los momentos decisivos.

De la Vega y Javi finalmente no pudieron encontrar recompensa al gran juego que desplegaron y no pudieron llegar por lo menos a 50 que les hubiera permitido conseguir un punto. De esta forma se jugarán el pase a la siguiente fase en la tercera y definitiva partida que les enfrentará a la pareja de Santi de Silla y Pere el día 19 en el Trinquete de Bellreguard.

Por su parte, Marc y Dani se sitúan como líderes del grupo A, empatados a tres puntos con De la Vega y Javi, pero con una partida menos y la posibilidad de colocarse como líderes en solitario el próximo domingo día 12 en el trinquete de Jávea donde se enfrentarán a la pareja de Santi de Silla y Pere en la partida que supondrá el debut de la formación representante del Ayuntamiento de Pedreguer-Masymas en esta novena edición de la Copa Presidente de la Diputación de Valencia.

Antes de este duelo, el trinquete de Denia acogerá este próximo viernes a partir de las 23:00 horas la segunda jornada del grupo B, un duelo en el que se enfrentarán a la pareja local formada por Francés y Santi contra la formación representante de Massamagrell de Miguel y Salva que saldrá desde la Cuerda.