Sorpresas en El Corte Inglés de Galotxa

06/06/2016

Sorpresas en El Corte Inglés de Galotxa

La penúltima jornada de la liga regular del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, ha deparado unos resultados, como poco, nada previsibles.

En la partida que tenía como protagonistas a Foios y Marquesat, para muchos la más interesante de la jornada, la calle de pelota de la población de la Horta Nord vivió un apasionante encuentro entre dos formaciones que pueden vencer a cualquiera. El resultado de 70 a 60 favorable a los locales deja buena muestra de lo reñida que fue la partida. Con los dos puntos logrados por el Foios siguen en la lucha por pasar a semifinales, mientras que sus rivales del Marquesat ya estaban clasificados para las mismas desde la semana pasada.

Un resultado de 70 a 65, un solo juego de ventaja, a menudo decidido por la moneda lanzada al aire al principio de la partida, siempre deja buen sabor de boca para los amantes de la pelota, aunque los seguidores de los equipos en liza no lo vean igual. Ese fue el marcador final en la partida disputada en la calle de Massalfassar entre el primer equipo local y los actuales campeones del torneo, el Monserrat. Completó las partidas de esta jornada el encuentro entre Meliana y Albuixech, que se saldó con victoria de los segundos 45 a 70, lo que les permitió llevarse los tres puntos en juego.

Clasificación Primera categoría:
1.-Kiwa Quart de les Valls A - 33 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 27 puntos
3.-Lanzadera Montserrat A - 23 puntos
4.-CPV Albuixech A - 21 puntos
5.-Inmob. Palanca Foios A - 19 puntos
6.-Ajuntament Beniparrell A - 17 puntos
7.-Electrofassar Massalfassar A - 13 puntos
8.-Caixa Popular Meliana A - 7 puntos
9.-Ovocity Marquesat B - 2 puntos